Rakudai Kishi no Cavalry [12/12] [720P-170MB] [MEGA]


La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio
de estos caballeros, pero recibe el nombre de “caballero fallido” o “el peor caballero” debido a sus múltiples fracasos por su baja habilidad mágica. Sin embargo, un día, Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio, decide retarlo a un duelo. En este duelo, “el perdedor ha de jurar obediencia ante el ganador para el resto de su vida”.


Titulo: Rakudai Kishi no Cavalry
Otros títulos: Chivalry of a Failed Knight
Género: Aventura, Acción, Shounen, Comedia, Ecchi, Harem
Estudio: Silver Link, Nexus
Año: 2015
Estado: Finalizar
Capítulos: 12
Audio: Japones
Subtitulo: Español
Fansub: Fallen Subs
Formato: MP4
Resolución: 1280x720
Duración: 24 min.
Calidad: Muy Buena
Tamaño:  170Mb
Server: Mega
Re-Encoder y Uploder: Santacruz1912


Contenedor de Enlaces

http://www.bppaste.com/captcha.php?id=68633



Gracias a Fallen Subs por la traducción de los capítulos


Comentarios

  1. Buenas, acabo de darme cuenta que os estoy siguiendo y veo que das las gracias a Fallen Subs por la traducción de los capítulos. Vosotros que hacéis? solo lo cogéis de otros sitios y lo volvéis a subir? Porque me gustaría ayudaros ya que tengo buena conexión a internet :) espero respuesta rápida ^^ y antes de que se me olvide, me encanta en estilo de la página, y felices fiestas a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola :) pues si doy gracias al fansub por traducir la serie y varias series estrenos o bdrip que subo los encodeo y los subo yo mismo nada es copiado de otras paginas. y puedes comunicarte en la pagina de facebook o en taringa. igualmente felices fiestas Saludos :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. no creo pero seguro lo harán en un futuro saludos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola y Bienvenido al Blog :)
Alguna Duda o petición no Olvides Comentar :)