Sora no Otoshimono Final Eternal My Master [Pelicula] [BDRip] [720P-270MB] [MEGA]



Segunda película y Final de Sora no Otoshimono

 

Titulo: Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master
Otros Titulos: Sora no Otoshimono Final: Eien no Watashi no Torikago - Sora no Otoshimono 3 -
Japones: そらのおとしものFinal永遠の私の鳥籠[エターナルマイマスター]
Precuela: Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid
Genero: Ciencia Ficción, Comedia, Ecchi, Harem, Shounen, Sobrenatural.
Estudio: Production IMS
Tipo: Pelicula
Año: 2014
Idioma: Japones
Subtitulo: Español
Fansub: Proyecto 432
Formato: Mp4
Tipo: BDrip
Resolución: 1280x720
Peso: 270MB Aprox.
Calidad: Muy Buena
Server: Mega
Re-Encoder y Uploader: Santacruz1912

Contenedor de Enlaces

http://www.bppaste.com/captcha.php?id=68962



Total agradecimiento a Proyecto 432 por la traducción de la película

Comentarios

  1. y en mega porq ya no lo subes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa pero yo en mega ya llegue en mi limite :( así que hay que conformarse con otros servidores. Saludos ^_^/

      Eliminar
    2. A tu limite??? bueno que se le va hacer a mi de mega me baja joya.

      Eliminar
  2. Gracias, la estaba buscando en resolución 848x480 y no podía encontrarla hasta que pase por este blog.

    ResponderEliminar
  3. Hosting poronga la puta que te pario, usa Mega pelotudo. createotra cuenta yo tengo 15 cuentas 3 dias para bajar archivos esa mierda de shared

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. |o| el 1mer comentario argel que no recibía en décadas jajaja. planeaba subirla a mega pero tenia problemas. pero ahora ya no tal ves la suba dentro de poco pero solo la versión HD y sin partes. Saludos :-d

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola y Bienvenido al Blog :)
Alguna Duda o petición no Olvides Comentar :)