Ano Hi Mita Hana No Namae O Boku-Tachi Wa Mada Shiranai [11/11] [BDRip] [720P-190MB] [MEGA]


Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere
cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo"


Titulo: Ano Hi Mita Hana No Namae O Boku-Tachi Wa Mada Shiranai
Otros títulos: Ano Hana
Género: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida
Secuela: Ano Hana The Movie
Estudio: A-1 Pictures
Episodios: 11
Año: 2011
Audio: Japones
Subtitulo: Español
FanSub: Japan Universe
Formato: MP4
Tipo: BDrip
Duración: 24min. aprox.
Peso: 190MB aprox.
Resolución: 1280x7120p
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Re-Encoder y Uploader: Santacruz1912



CONTENEDOR DE ENLACES

http://www.bppaste.com/captcha.php?id=63777



Gracias a Japan Universe por la traducción de los capítulos

Comentarios

  1. amigo el link de ek ultimo capitulo, el capitulo 11 por mediafire esta caido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y bueno no se si sea yo, pero creo que los link mega no estan (o amenos que no sepa como acceder a ellos)

      des pues que me parece el catshar de "seleccione el circulo abierto" me redirecciona a otra pagina pero no me muestra los liks

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola y Bienvenido al Blog :)
Alguna Duda o petición no Olvides Comentar :)